15 junio 2011

NOCHE FLAMENCA

Estimados amigos, animosamente nos dirigimos a ustedes, para informarles que, tendremos la presentación en vivo de la compañia de música flamenca Gipsy´s Soul, a la cual les invitamos cordialmemte.
Será un sentido homenaje a uno de los más hondos y puros géneros musicales de raíz hispana pero de proyección universal.
Gipsy´s Soul expresa en cada canción gran emoción y  mucha fuerza rítmica, mostrando de esa manera toda la magia y la fuerza emotiva del flamenco.

Les invitamos a ser parte del fuego y de la vitalidad contenida en el flamenco, y de la pasión profunda de Gipsy´s Soul por este arte gitano.

El evento se realizará el sábado 18 de junio a partir de las 7:00 pm en nuestro nuevo local ubicado en la 29 calle poniente y 10ª avenida sur de la ciudad de Santa Ana, con un cover simbólico de $3,00.  En esta ocación no solo se hará presente la guitarra, el cante y el baile, sino también la gastronomía, ya que tendremos una amplia variedad de las más representativas tapas españolas para el deguste de los asistentes, asi como ofertas y promociones.
 
Les invitamos a ser parte del fuego y de la vitalidad contenida en el flamenco, y de la pasión profunda de Gipsy´s Soul por este arte gitano. 

Tus opiniones son muy importantes para nosotros, puedes escribirlas abajo, porque de eso se trata este blog, de intercamio de ideas.

14 junio 2011

CROQUIS DE LA NUEVA UBICACIÓN.

Para no perderse.....estamos sobre la 29 calle Poniente & 10 ave Sur (o Ave Santa Ana California)1 cuadra antes del INSA. por cualquier duda.. nuestro número telefónico es el 2440-1564.